LAS
MEZCALINAS
DE LUPE DE
ARENA
$170

El Agua que Ataranta es el “Mezcal de Nuestra Casa”; con las mejores texturas, aromas neutros y ricos de Oaxaca. Para las mejores experiencias tenemos nuestras Mezcalinas para que en fusión de nuestra gastronomía tenga la seguridad de que BEBER Y COMER ES PRIMERO.


Chirunda

Nombre fácil y muy regional de nuestra costa para referirnos a “desnudas”, que después de dos rondas así terminamos “Chirundos”, por lo pegador y rico de este cóctel.


Tekuani

Sobrenombre Guerrerense para los Feroces: jaguar, puma, ocelote; carnívoros de nuestra región de la montaña, como el tamarindo y sus venas.


Colorado

Rojito, pintado de la costa de Guerrero para determinación de la coloración roja camarón, jaiba flor color de piel en nuestro Acapulco.


Mar y mar 

De Acapulco para el mundo una receta rica y tropical de la costa de guerrero fresca como el agua de coco y la brisa del mar.


San fuerte

La frescura del romero y ricura del agua de pepino fusionada con las especias naturales, el olor a mar con los tonos de mezcal, el Agua que Ataranta, el ahumado del sabor y el aroma de la canela único de LUPE DE ARENA.


Lupe de Arena

Guerrero y sus frutas naturales de la costa como la Carambola; las estrellas que se reflejan en el mar de Lupe de Arena, el Nanche; fruta dulce y carnosa como los mariscos de nuestra cocina natural, una combinación frutal aromática y dulce.


Hei-ly

Rico y suave con los frutos rojos y romero para playa y brisa, la combinación de las texturas del mezcal y los tonos de romero como Hei-ly morena rojita de sabor.


Palmitas

La mejor isla de Acapulco; con las mejores playas, lo fresco de su brisa, sus paisajes Inolvidables son como este cóctel como lo fresco y dulce de la playa. Somos Lupe de Arena la mayor experiencia de coctelería y gastronomía.


El Agua que Ataranta Gusano

$165.00

El Agua que Ataranta Espadin

$165.00

El Agua que Ataranta Madre Cuixe

$200.00

El Agua que Ataranta Madre Cuixe + Espadin

$200.00

El Agua que Ataranta Jabalí

$315.00

El Agua que Ataranta Pechuga

$320.00

El Agua que Ataranta Tepeztate

$325.00

El Agua que Ataranta Tobalá 

$325.00

El Agua que Ataranta Sierra Negra 

$430.00

Cada trago contiene 2 oz de Mezcal
Precios en Pesos Mexicanos, IVA (16%) Incluido

LOS MEZCALES
DE LA CASA

Para la fiesta con nosotros… COPEO